jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi aportación

Hasta ahora mi experiencia con esta asignatura es favorable, es decir verdaderamente las clases de intervención me parecen efectivas, porque aprendo mucho con ellas. Es verdad, que hay mucha teoría pero la profesora se encarga de que nosotros los alumnos participemos en clase y que ésta sea amena.
Me gustaría recalcar, que estas clases además de ser productivas, cuando finaliza la clase, pienso en todo lo que hemos dado, vamos que me hacen pensar, la profesora nos deja que nosotros pensemos, nos abre la mente (o por lo menos a mí) ya que al fin y al cabo es lo mejor, es como mejor se aprende.
Aprendo cosas que no sabía, como por ejemplo el día que hablamos de socialización que la clase fue conjunta, estuvimos hablando de conceptos que desconocía como la socialización terciaria.
Si soy sincera, pensé que el blog sería una herramienta que me quitaría mucho tiempo, como la experiencia que tuvimos con el portafolio digital de TICE, pero a la larga me doy cuenta que nos sirve para aprender, y más si se corrige; aunque si que es cierto que a veces me resulta un poco pesado, aun así me parece apropiado este tipo de actividad, ya que nos sirve para colgar nuestras opiniones y sensaciones sobre lo que nos apetezca, además de las actividades obligatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario